funciones de la evaluacion

ensayo de enlace examen estandarizado

Ensayo Enlace Rose
Get your own at Scribd or explore others:

evaluacion:centro escolar FVM

viernes, 4 de abril de 2008

PROBLEMAS ADITIVOS

Al analizar la lectura me di cuenta que en algunos ejercicios con mis alumnos al resolver problemas no les he dado las pautas correctas, pues en algunos casos me preocupaba porque conocieran los números, pues ellos ya sabían contar bien pero no me preocupaba de ayudarlos a razonar.
Ahora jugamos en el receso contando por ejemplo cuantos refrescos son por todos, cuantos molotes les quedan y cuantos tenían etc.

Es aceptable que el apoyo con elementos concretos fachita la comprensión y resolución de problemas, pues he experimentado esto con mis alumnos y ahora se les hace más fácil realizar sus sumas.

No hay comentarios: