En este texto se nos explica que en la forma de plantear un problema es como vamos a darlo a entender a nuestros alumnos y ellos podrán resolverlo sin mucha dificultad.
En mis alumnos de preescolar hay gran dificultad para ser reflexivos pues apenas inician con esta actitud y a veces solo dan resultados por darlos, cuando les hago alguna pregunta por ejemplo: tengo 3 puercos en engorda, y compro otros 6 ¿cuantos tengo en total ? Se confunden en los números dicen 6 en lugar de 9 etc.
Mas que en otros niveles en el de preescolar debemos saber emplear muy bien nuestro lenguaje, y también tener el conocimiento del contexto de nuestros alumnos para partir de los problemas a los que ellos se enfrentan o actividades que realizan etc, para que tengan un aprendizaje significativo.
funciones de la evaluacion
liderazgo
paradigma
ensayo de enlace examen estandarizado
Ensayo Enlace Rose
Get your own at Scribd or explore others:
evaluacion:centro escolar FVM
ExposiciÓn de Equipo
Publish at Scribd or explore others:
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario